Quiénes Somos

 
 
ETA S.A., es una Empresa de Consultoría fundada en 1969, con experiencia y conocimientos específicos en diferentes áreas de la ingeniería civil que ofrece servicios de ingeniería básica y de detalle, estudios de factibilidad, diseño e ingeniería. Desde su inicio brinda soluciones de alta calidad a sus clientes tanto del sector privado como público.

Esta amplia experiencia de más de 45 años ha permitido desarrollar una empresa única en su género en el norte y oriente colombiano con cubrimiento nacional.

En sus inicios también desarrolló proyectos de construcción relacionados con infraestructura de puertos, pilotajes, puentes y ductos para la industria del petróleo. A partir del año de 1980 se dedicó exclusivamente a las labores de consultoría y diseño, fecha en la cual se creó la firma P&P Ltda. orientada especialmente a la construcción de obras geotécnicas y con la que se suscribió un convenio de apoyo permanente para los trabajos de exploraciones de campo y servicios de laboratorio. Se destaca que la firma P&P Ltda. cuenta con equipos de exploración geotécnica hasta 600 m, y Laboratorios Central de Suelos, Concretos, Asfaltos y Pavimentos, y otros móviles, atendidos por personal altamente calificado y equipo de alta tecnología que le permiten ofrecer un excelente apoyo a ETA y al público en general. Esta estrategia comercial y organizacional ha sido importante porque le ha permitido a ETA ofrecer a sus clientes servicios de alcance integral.

ETA S.A. cuenta con una organización dinámica y multidisciplinaria, conformada por una idónea planta de profesionales, especializados en diferentes áreas del conocimiento. Posee un esquema organizacional que permite realizar una adecuada optimización de recursos e interacción entre las distintas divisiones y gerencias para poder acometer diferentes proyectos de alta complejidad.

Como parte de su compromiso de mejoramiento continuo, ETA S.A., se encuentra certificada bajo las normas NTC-ISO 9001:2008, NTC-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Adicionalmente la firma se encuentra comprometida con el cumplimiento de la Ley 361 de 1997, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Además de su sede principal en la ciudad de Bucaramanga, cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali.
 
Estudios Técnicos y Asesorías S.A. - Quiénes Somos
 
Misión
 
ETA S.A. es una empresa que busca la satisfacción de las necesidades de desarrollo de los clientes y el progreso del país mediante la prestación de servicios profesionales en los distintos ramos de la ingeniería y de otras disciplinas afines y complementarias, especialmente en los campos de investigaciones básicas, consultorías, estudios, diseños, asesorías, interventorías, gerencia de proyectos y de obras, de concesiones y también de servicios públicos.

La prestación de los servicios se ofrece en todo el territorio nacional y en otros países de su zona de influencia.
Visión